Aprendiendo sobre las líneas de Oriflame (Primera parte)

0

¡Hola guapas!


Durante todos estos años Oriflame ha desarrollado numerosas líneas de productos naturales y cruelty free para cubrir todas las necesidades de sus clientes en mas de 60 países.
Estas líneas incluyen lineas para adolescentes, pieles maduras, líneas lujosas y mas económicas.

Vamos a explicaros un poquito cada una de las líneas que desarrollaremos ampliamente mas adelante.


* Línea Discover: Con esta línea de productos para baño y ducha, consigues un baño placentero que despierta los sentidos a la mejor calidad-precio. Nombres como Santorini, Mexico, Kenya.... te ayudan a transportarte a estos países con sus aromas.




*Línea Giordani Gold: Cosméticos y perfumes que representan la elegancia y el lujo en todos sus productos. Estilo y elegancia en unos cosméticos de calidad superior. ¡Te sorprenderán!



*Línea Nature Secrets: Experimenta los beneficios de la naturaleza con sus aromas frescos, extractos de frutas y extractos de plantas medicinales en tu higiene diaria. Todos sus productos contienen ingredientes biodegradables. La línea incluye: Geles de baño y ducha, desodorantes, exfoliantes corporales, cremas de manos....




*Crema Universal: ¡Simplemente increíble!. Este pequeño bote de efectos "milagrosos!. Creada en 1970 se han vendido millones de unidades y su fórmula sigue siendo la misma. Indicada para labios agrietados y delicados o cualquier parte del cuerpo que este seca o áspera  Forman parte de sus ingredientes:  Cera de abeja, Vitamina E y un complejo de emolientes (siempre naturales).


******************************Fin 1ª parte**************************************
Gracias por leernos!!!
Un ORI*Beso

¿Cuentanos tu experiencia? 
¿Has probado estos productos?

0 comentarios: